"Accidente en motocicleta deja pareja lesionada en la salida sur del puerto mazatleco"

"De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, sólo se informó que circulaban a bordo de una motocicleta Honda, color rojo, y el conductor al parecer presentó probable fractura en una de sus piernas"

Mazatlán. - Con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, resultó una pareja que circulaba en una motocicleta, luego de sufrir una falla mecánica y caerse de la unidad por la carretera Internacional al Sur, a la altura de la Termoeléctrica "José Aceves Pozos", la tarde-noche de este jueves.

De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, sólo se informó que circulaban a bordo de una motocicleta Honda, color rojo, y el conductor al parecer presentó probable fractura en una de sus piernas.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, cerca de las 19:30 horas, por lo que se trasladaron al lugar.

Datos recabados del lugar, indican que la pareja lesionada circulaba en dirección al norte, y mencionaron que uno de los neumáticos de la unidad de dos ruedas se poncho, lo que provocó que su conductor perdiera el control y derraparan por algunos metros sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a un hospital para su atención médica especializada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!