Accidente en motocicleta deja pareja lesionada en la salida sur del puerto mazatleco - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Accidente en motocicleta deja pareja lesionada en la salida sur del puerto mazatleco
De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, sólo se informó que circulaban a bordo de una motocicleta Honda, color rojo, y el conductor al parecer presentó probable fractura en una de sus piernas
Noroeste / Redacción
12/07/2018 | 8:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán. - Con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, resultó una pareja que circulaba en una motocicleta, luego de sufrir una falla mecánica y caerse de la unidad por la carretera Internacional al Sur, a la altura de la Termoeléctrica "José Aceves Pozos", la tarde-noche de este jueves.

De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, sólo se informó que circulaban a bordo de una motocicleta Honda, color rojo, y el conductor al parecer presentó probable fractura en una de sus piernas.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, cerca de las 19:30 horas, por lo que se trasladaron al lugar.

Datos recabados del lugar, indican que la pareja lesionada circulaba en dirección al norte, y mencionaron que uno de los neumáticos de la unidad de dos ruedas se poncho, lo que provocó que su conductor perdiera el control y derraparan por algunos metros sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a un hospital para su atención médica especializada.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..