"Accidente por la avenida Cristóbal Colón, deja sólo daños materiales en Mazatlán"

"Los conductores de los vehículos no se proporcionó su nombre y resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo."

Mazatlán.- Como pérdida total quedaron dos vehículos de modelo reciente, luego de chocar ambas unidades sobre la avenida Cristóbal Colón, a la altura del Fraccionamiento Puesta Del Sol, durante la noche de este miércoles.

Los vehículos involucrados en el accidente, son un Volkswagen Jetta, y un Hyundai Elantra, ambos en color blanco, de cuyos conductores no se proporcionó su nombre y resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

El hecho fue reportado a central de emergencias, minutos antes de las 22:00 horas, por lo que dieron aviso a los socorristas.

Los primeros informes señalan que ambas unidades circulaban por la avenida Cristóbal Colón, en dirección opuesta y fue al llegar al cruce con la avenida Génaro Estrada, el Hyundai, intento tomar esta rúa sin la debida precaución por lo que termino chocando de frente contra el Jetta.

Luego del fuerte impacto, el Hyundai quedó sobre el camellón central y el Jetta sobre la maleza que se ubica a un costado de la banqueta peatonal de la avenida.

Paramédicos de Bomberos Veteranos, acudieron al lugar para atender a los ocupantes de los vehículos, los cuales no requirieron ser trasladados a ningún hospital

Agentes de Tránsito, se encargaron de levantar el parte correspondiente del lugar de los hechos y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, dónde se deslindaran responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!