"Accidente por la Sábalo Cerritos, deja un menor lesionado en Mazatlán"

"Con una probable fractura en la clavícula, resultó un menor de edad, luego de chocar en la camioneta en la que circulaba contra una luminaria"

Mazatlán.- Con una probable fractura en la clavícula, resultó un menor de edad, luego de chocar en la camioneta en la que circulaba contra una luminaria sobre la avenida Sábalo Cerritos, al norte del Puerto, durante la tarde de este sábado.

El herido fue identificado cómo Rodolfo "N", de 16 años, el cual circulaba en una camioneta Chevrolet Tracker, color blanco.

El accidente fue reportado a central de emergencias, cerca de las 16:40 horas, justo frente a las instalaciones del DIF.

Los primeros informes señalan que la Tracker, circulaba de norte a sur, y presuntamente un vehículo al parecer le invadió el carril, lo que provocó que en un intento por no chocar viró bruscamente el volante y término chocando contra la luminaria.

Paramédicos atendieron a un menor, para después trasladarlo a un hospital para su atención médica especializada.

Agentes de Tránsito, se encargaron de levantar el parte correspondiente y ordenaron remolcar la unidad a la pensión municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!