Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Accidente previo a concierto de Yuridia deja decenas de heridos en Nayarit
Las gradas del lugar donde se realizó el evento, en Nuevo Vallarta, colapsaron dejando al menos a 40 personas heridas
Noroeste / Redacción
12/11/2018 | 10:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Google

NAYARIT._ Alrededor de 40 personas resultaron heridas tras el colapso de unas gradas antes del concierto de la cantante Yuridia, en un hotel de Nuevo Vallarta, Nayarit.

El lamentable hecho se registró el sábado a las 19:00 horas. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos, según publica el diario Vanguardia en su portal de internet.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, presuntamente las gradas no soportaron el peso de los asistentes al concierto porque fueron mal colocadas.

Momentos después de que ocurriera el incidente, Yuridia apareció en el escenario. La ex integrante de La Academia no hizo mención del suceso e inició su presentación.

De acuerdo con Televisa, antes del concierto no había elementos de seguridad en el lugar. Pesé al incidente, el concierto no fue cancelado.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades