Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Accidente vial deja tres personas lesionadas, en Mazatlán
El choque entre dos vehículos ocurrió en el cruce de la Avenida Cruz Lizárraga y la calle Río Piaxtla
Gilberto Güereña
11/02/2020 | 12:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Tres personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó un choque por alcance entre dos vehículos, ocurrido durante la mañana de este martes, por calles de la colonia Palos Prietos.

De los lesionados y conductores de las unidades no se proporciono sus nombres, los cuales circulaban en un vehículo Chevrolet Beat de color negro y una camioneta de una empresa de seguridad privada de la línea Nissan X-Trail.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes del mediodía, en el cruce de la avenida Cruz Lizárraga y la calle Río Piaxtla, en el sector antes mencionado.

Datos recabados señalan que ambas unidades circulaban sobre la avenida Cruz Lizárraga, en dirección al norte, y fue al llegar al semáforo de la calle Río Piaxtla que el Beat detuvo su marcha por la luz roja, por lo que la camioneta de seguridad privada terminó chocando por alcance al automóvil.

Testigos mencionaron que al parecer el conductor de la X- Trail se quedó dormido al volante, además de que mencionaron que aparentemente alcanzó a golpear a un camión urbano, el cual no fue encontrado en el lugar.

Parámedicos de la Cruz Roja atendieron a tres de los ocupantes del Beat que resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance vial y ordenaron trasladar ambas unidades a la pensión municipal, para posteriormente deslindar responsabilidades.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades