"Accidente y volcadura por la avenida Munich, deja sólo daños materiales, en Mazatlán"

"Se dijo que al parecer el camionero intentó tomar la avenida Munich, sin la debida precaución, lo que provocó que el conductor del Sonic, perdiera el control de la unidad y chocara contra un cerco de postes de concreto"

MAZATLÁN.- Solo daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un accidente y volcadura ocurrido durante la noche de este jueves, sobre la avenida Munich, a la altura de la Invasión Buenos Aires.

El vehículo afectado es un Chevrolet Sonic, color cobrizo, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre, mientras que la otra unidad involucrada en el accidente, es un camión urbano de la Alianza, ruta Vía Zaragoza, número económico 1825, de cuyo chofer no se proporcionó su nombre.

El accidente se registró minutos antes de las 20:00 horas, en el tramo nuevo que comunica del fraccionamiento Las Mañanitas a Pradera Dorada.

Los datos recabados del lugar, refieren que el conductor del Sonic, circulaba sobre la avenida Munich, de norte a sur, mientras que el camión se disponía a tomar la avenida Munich, saliendo de la invasión Buenos Aires.

Se dijo que al parecer el camionero intentó tomar la avenida Munich, sin la debida precaución, lo que provocó que el conductor del Sonic, perdiera el control de la unidad y chocara contra un cerco de postes de concreto para después girar 360° y caer en la maleza en sus cuatro llantas.

Parámedicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para brindarle las primeras curaciones al herido, el cual no requirió ser trasladado a ningún hospital, ya que sólo presentaba golpes leves.

Agentes de tránsito se encargaron de tomar conocimiento del percance vial y ordenaron remolcar ambas unidades a la pensión municipal, dónde se deslindaran responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!