Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Accidentes viales dejan dos personas lesionadas en Escuinapa
El primer accidente ocurrió en la Colonia Francisco I. Madero y el segundo Colonia Insurgentes
Carolina Tiznado
10/08/2020 | 6:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Dos personas resultaron lesionadas en dos accidentes viales registrados en diversos puntos de la ciudad.

El primer incidente se presentó a las 11:30 horas por el bulevar Morelos, entre una motocicleta Vento de color rojo y sin placas, la cual era conducida por Ismael “N”, de 33 años, con domicilio en la Colonia Francisco I. Madero.

El otro vehículo es una vagoneta marca Jeep color verde sin placas de circulación, propiedad de José Luis “N” con domicilio en la colonia Centro, este vehículo se encontraba estacionado, e Ismael “N” chocó contra la unidad, resultando con fractura de tobillo izquierdo.

El otro accidente se presentó a las 14:35 horas, en las calles María de los Ángeles Polanco y bulevar Morelos, participando una camioneta Chrysler color roja con placas de Zacatecas, conducida por José Emilio “N” y una motocicleta marca Dinamo color rojo sin placas, conducida por Martín “N”, de 21 años, con domicilio en la colonia Insurgentes.

Presuntamente el conductor de la camioneta no alcanzó a ver al motociclista que circulaba por la María de los Ángeles Polanco, presentándose el choque; el conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General a recibir atención médica.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades