|
"BASQUETBOL"

"Acechan la cima"

"Academia Tigres se colocó como líder del Grupo B al llegar a ocho victorias ante Level Asesoría Patrimonial"

Academia Tigres se impuso con pizarra de 52-28 a Level Asesoría Patrimonial para colocarse como líder absoluto del Grupo B del Torneo de Verano de Basquetbol, categoría Tercera Fuerza, con marca de ocho victorias y una derrota.

Ángel Torrecillas encestó ocho puntos en el primer cuarto y el resto de la quinteta inicial marcó al menos una canasta para que los felinos se quedaran con el primer cuarto con un contundente 14-4.

La historia fue inversa en el segundo periodo. La ofensiva de Tigres se apagó y Level lo aprovechó para de la mano de Luis González recortar la desventaja a sólo dos posesiones de cara al medio tiempo, 18-22.

Poco le duró el gusto a los de la asesora, ya que la defensiva de Academia Tigres sólo permitió una canasta en contra durante el tercer cuarto, mientras que a la ofensiva Torrecillas y Emmanuel Rodríguez se combinaron para encestar 17 unidades con las que los felinos liquidaron el partido al cerrar el periodo con una ventaja de 21 unidades, 41-20.

Ángel Torrecillas fue el máximo canastero del partido con 20 unidades, seguido por su coequipero Dominic Ibarra, quien encestó 12 puntos. Luis González, por su parte, fue el máximo anotador de Level Asesoría Patrimonial con nueve puntos.

Academia Tigres 52, Level Asesoría Patrimonial 28

ANOTADORES

Ángel Torrecillas (TIG) 20
Dominic Ibarra (TIG) 12
Emmanuel Rodríguez (TIG) 9
Luis González (LEV) 9
Javier González (LEV) 4
Daniel Navarro (LEV) 4

EQUIPO 1 2 3 4

Academia Tigres 18 4 19 11
Level Asesoría Patrimonial 4 14 2 8

OTROS RESULTADOS

Badiraguato 59, Evalmed 52

Bachoco 52, Mahonry Motors 47

Casa de Estudiantes UAS 38, Carnes Don Cheo 43

Vallado 63, Los Clásicos 74

Lobos Esmubav 50, Bachoco 49

Hospital Civil 76, Estrella Roja 37

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!