"Acereros y Pieles Rojas se van a casa"

"Jaguares se imponen 31-29 a Pittsburgh, en el encuentro de comodines de la Conferencia Americana."
06/11/2015

    PITTSBURGH (AP)._ En los 75 años de historia de los Acereros, nunca un equipo los había vencido dos veces en una misma temporada. Los Jaguares rompieron con ese maleficio, aunque estuvieron a punto de derrumbarse estrepitosamente en el último cuarto.
    Josh Scobee salvó el partido al convertir un gol de campo de 25 yardas, cuando restaban 37 segundos, y los Jaguares reaccionaron luego de perder una ventaja de 18 puntos en el cuarto periodo, para imponerse 31-29 a Pittsburgh, en el encuentro de comodines de la Conferencia Americana.
    Jacksonville pareció destinado a la eliminación, luego que Najeh Davenport acarreó una yarda el balón para su segundo touchdown del encuentro, lo que puso arriba a los Acereros por 29-28, cuando restaban unos seis minutos.
    Pero el quarterback David Garrard, quien no es reconocido como un mariscal de campo muy bueno en la carrera, encontró un hueco en cuarta y dos, y recorrió 32 yardas, hasta la 11 de los Acereros, a 1:56 minuto del final.

    'Flechan' a Medias Rojas
    Los Halcones Marinos de Seattle no quisieron hacerle el juego al favorito sentimental de los playoffs de este año.
    Los Pieles Rojas se apoyaron en una actitud positiva y el impulso cobrado durante el último mes para superar un déficit de 13 puntos en la segunda mitad del encuentro. Luego, los Halcones Marinos se recuperaron con tres touchdowns para vencerlos por 35-14 en un partido por el puesto de comodín de la Conferencia Nacional el sábado.
    Matt Hasselbeck le mandó un pase de anotación de 20 yardas a D.J. Hackett, en tanto Marcus Trufant y Jordan Babineaux anotaron con las primeras intercepciones de Todd Collins en una década.
    Seattle, con foja de 8-1 como local, viajará a Green Bay el sábado.


    Pittsburgh 29-31 Jacksonville

    Seattle 35-14 Washington

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!