Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aclara Banda El Recodo el origen del video de la 'detención' de sus vocalistas
Poncho Lizárraga señala que se trata de la grabación de un video musical que estrenarán a finales de enero
Fernando Espinoza
12/01/2021 | 8:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Desde la noche del lunes, y durante todo el martes, se viralizó un video en redes sociales donde se presumía la supuesta detención de Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, vocalistas de Banda El Recodo, por parte de elementos de la Policía Municipal en Mazatlán, sin embargo, Poncho Lizárraga salió aclarar el origen de estas imágenes. 

El líder de Banda El Recodo hizo un breve enlace en vivo a través de la página de Facebook de la agrupación, que duró solo cinco minutos, donde afirmó que las imágenes fueron tomadas durante las grabaciones de un video musical que estrenarán a finales de enero.

"Se filtró un video por ahí, donde se ven a los vocalistas Geovanni y Ricardo, imágenes que obviamente han dado mucho de qué hablar, y se han vuelto imágenes que a la gente le han causado un poco de preocupación, quieren saber cómo están los vocalistas, si realmente pasó lo que están viendo, yo les quiero comentar que eso que están viendo es algo que se filtró y que viene formando parte de un video, que si Dios quiere, vamos a lanzar a finales de este mes", dijo sostuvo Poncho Lizárraga. 

Circula en redes video de supuesta detención de los vocalistas de Banda El Recodo en Mazatlán

Además detalló que es algo que usualmente pasa, pues cuando contratan producciones hay mucha gente involucrada y hay personas que desafortunadamente graban con sus teléfonos celulares y luego lo comparten, y esto fue lo que sucedió.

Tras video de supuesta detención de vocalistas de El Recodo, resurgen imágenes cantando en la cárcel

"Nuestra gente legal está tomando cartas en el asunto, para poder, aunque sea para llamarles la atención o jalarles las orejas a las personas que, tuvieron para mal compartir esto, y que desafortunadamente ustedes, nuestro público que siempre nos ha apoyado, esté con esa preocupación, con ese pendiente", dijo.

Finalmente agradeció a los fans por la preocupación, y a los medios de comunicación que los buscaron para saber su versión de los hechos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades