Aclara Iglesia puntos de misa en latín - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aclara Iglesia puntos de misa en latín
Aclara Iglesia puntos de misa en latín
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CIUDAD DEL VATICANO (AP)._ El Vaticano ha comenzado a elaborar un documento para aclarar las nuevas normas sobre la misa en latín formuladas por el Papa Benedicto XVI, ya que algunos obispos las han ignorado o malinterpretado, anunció el Vaticano.
El Cardenal Tarcisio Bertone dijo en unos comentarios publicados ayer que el Vaticano impartirá "instrucciones" de cómo llevar a la práctica el documento papal, ya que ha habido reacciones "mixtas" desde que entró en vigencia el año pasado.
El documento emitido en julio por Benedicto elimina las restricciones para oficiar la misa tridentina, vigente hasta la conclusión del Concilio Vaticano II en la década de 1960, que intronizó la misa en las lenguas vernáculas.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..