Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aclara Serapio Vargas: primera en pluri del Pais no es su esposa
El líder del partido dice que Blanca Alicia Valverde Bailón no ostenta ninguna candidatura, como señaló Jesús Rojas Rivera en su colaboración de este viernes para Noroeste
Janneth Aldecoa
25/05/2018 | 12:43 AM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita

El líder del Partido Independiente de Sinaloa, Serapio Vargas Ramírez, aclaró que su esposa no ostenta ninguna candidatura en ese instituto político, como señaló hoy en su columna de opinión el politólogo Jesús Rojas Rivera.

Aclaró que quien ocupa el primer cargo en la lista de plurinominales es Evelia Villarreal, con quien no tiene parentesco.

“Esa persona utiliza calificativos que no son propios de un profesional. Él afirma que en la lista plurinominal aparece en primer lugar mi esposa. Esto no es una opinión, es una mentira que busca generar una reacción”, comentó en entrevista.

Vargas Ramírez indicó que su esposa, Blanca Alicia Valverde Bailón, conformó el grupo de 20 personas que colaboraron en la creación del partido Pais. Ocupó durante ocho días el cargo de secretaria de finanzas, pero decidió renunciar.

“Renunció cuando los medios de comunicación y la sociedad nos criticaron ese derecho (de crear un partido político). Ella también tiene derecho como ciudadana y militante. Pero para aportar al bien del partido presentó su renuncia irrevocable”, comentó.

 

¿Aparece entonces como suplente en alguno de los cargos?

No, no va en la lista de diputados en ningún orden. Mi esposa ni es candidata a Diputada por mayoría, ni es candidata plurinominal. No es candidata a Diputada local.

 

Vargas Ramírez llamó al columnista de esta casa editorial, Jesús Rojas Rivera, a no desinformar en su espacio de opinión.

“Él trabajó en Sedesol, fue asesor, y colaborador directo de distintos panistas. No solamente ataca a nuestro partido, sino a todo lo que no es Acción Nacional. Es un columnista militante”, dijo.

“No veo ninguna razón más que el odio, y él tiene derecho a sentir amor u odio, lo que creo que también tiene obligación y tendríamos todos, es de ser profesionales, no mentir ni usar los espacios periodísticos que generosamente se nos dan para hacer notas militantes como esta”.

Y como muestra de que no tiene parentesco con Evelia Villarreal, pero sí está casado con Blanca Alicia Valverde Bailón, Vargas Ramírez presentó su acta de matrimonio:

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades