Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aclaran que Alcalde de Navolato no sufrió infarto y está bien de salud
Ayuntamiento señala que Eucebio Joaquín Lara Escárrega solo acudió el lunes a una revisión médica de rutina por presión arterial, en el IMSS de Navolato
Noroeste / Redacción
05/06/2018 | 07:10 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita

Ante información que señala la hospilización del Alcalde de Navolato, Eucebio Joaquín Lara Escárrega, por sufrir un espasmo en la arteria coronaria, el Ayuntamiento informó que él se encuentra sin complicaciones de salud.

En comunicado se señala que el Presidente Municipal no sufrió un infarto al miocardio, como se dijo en algunos medios de comunicación, y solo acudió este lunes a una revisión de rutina por presión arterial al Hospital del Seguro Social en Navolato, donde fue atendido por José Luis Ortéz, médico internista y director del Sistema DIF.

"Por lo que se destaca que su salud es estable y sin ninguna complicación para mantenerse al frente de la administración municipal, así como atendiendo las necesidades del pueblo navolatense", destaca.

El lunes, trascendió que Lara Escárrega sufrió un espasmo en la arteria coronaria, por lo que habría sido atendido en el IMSS de Navolato para ser estabilizado y posteriormente trasladado a un hospital de Culiacán.

En caso de que un espasmo sea prolongado, puede llevar a que la persona que lo padezca le dé un infarto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades