Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EL ROSARIO
Acreditan a Cynthia Echeagaray como candidata a alcaldía
La ex regidora por el PRI llamó durante su discurso a la unidad
HUGO GÓMEZ
13/02/2018
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ De manera oficial recibió la ex regidora Cynthia Verenice Echeagaray Torres la acreditación como candidata a la Presidencia Municipal de Rosario, para encabezar la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza.

La candidata fue recibida entre aplausos de delegados que se reunieron en el Salón Rotario, para darle cumplimiento a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional.

Tras declararse el quórum legal, la convención le dio formalmente el aval a Echeagaray Torres para contender en las próximas elecciones.

“A partir de este momento me convierto en la candidata a Presidenta Municipal del Partido Revolucionario Institucional de mi querido Pueblo Mágico Rosario, gracias por la confianza”, expresó Echagaray Torres.

La ex regidora por el PRI llamó durante su discurso a la unidad y, sobre todo, resaltó la importancia de sumar en la política y en todo proceso profesional y laboral la inclusión de las mujeres, quienes a través de su fortaleza y amor siguen aportando grandes logros para el desarrollo de la sociedad.

“Asumo esta responsabilidad convencida del reto que significa, la tarea no es fácil, habremos de recorrer incansablemente las sindicaturas, las comunidades rurales y la cabecera municipal para hacer llegar nuestra propuesta”, argumentó.

Se dijo segura de lograr el triunfo en las próximas elecciones apoyando a todos los sectores, entre ellos, productores, transportistas, comerciantes, jóvenes y adultos mayores.

Respaldada por simpatizantes, militantes, ex presidentes municipales y diputados del PRI, Echeagaray Torres levantó la constancia oficial que la acredita como candidata a la Alcaldía de Rosario en las próximas elecciones.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades