Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATRACTIVO TURÍSTICO
Activan en el Acuario Mazatlán área de descanso
Habilitan espacio para 50 personas, con bancas y mesas para disfrutar recreos
Fernanda Magallanes
07/07/2017 | 12:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Bajo la sombra de un enorme huanacaxtle, el Acuario Mazatlán inauguró una zona de descanso para los visitantes que pasean por las instalaciones de la paramunicipal.

Son mesas y bancas hechas de concreto que los mismos trabajadores del Acuario realizaron con la finalidad de que sus visitantes disfruten de algún "lunch" bajo una sombra sobre el jardín botánico.

Mylai Quintero, directora de la paramunicipal, mencionó que la idea es que los turistas y los niños de las escuelas que los visitan aprecien la natutaleza que brinda uno de los atractivos turísticos más importantes del puerto.

El área de descanso tiene una capacidad para 50 personas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades