Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Actriz de Juego de tronos pide ayuda para recuperar a su bebé
Josephine Gillan dice que su niña estaba a cargo de una de sus amigas cuando personal de servicios sociales del país llegó al hogar y se la llevó
Noroeste / Redacción
15/08/2019 | 3:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Josephine Gillan, mejor conocida como Marei en Juego de Tronos, pidió ayuda en sus redes sociales para recuperar a su hija de ocho meses, quien fue sustraída por los servicios sociales de Israel.

En su cuenta de Twitter, la actriz de 31 años explicó que la bebé estaba a cargo de una de sus amigas cuando personal de servicios sociales del país llegó al hogar y se la llevó.

“La policía secuestró a mi hija y la llevó con otra familia, no tengo permitido verla ni tener contacto con ella. No tengo idea de dónde está. Es absolutamente indignante, no he hecho nada malo y mi amiga tampoco”, dice en un comunicado.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Josephine Gillan fue obligada a acudir a terapia por depresión postparto, por lo que tuvo que viajar a Reino Unido y dejar a la bebé en Israel, pero poco tiempo después las autoridades del país decidieron tomar la custodia de la niña.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

У ЗІРКИ “ГРИ ПРЕСТОЛІВ” ДЖОЗЕФІНИ ГІЛЛАН ВІДІБРАЛИ НЕМОВЛЯ У акторки Джозефіни Гіллан, яка зіграла роль Мареї у серіалі “Гра престолів”, ізраїльська влада відібрала 8-місячну дитину. Про це знаменитість повідомила на своїй сторінці в Twitter. Відома акторка опублікувала відео та попросила про допомогу у соціальній мережі. Джозефіна Гіллан розповіла, що на деякий час віддала свою 8-місячну доньку подрузі. А сама відправилася на лікування від депресії. В один із вечорів поліція увірвалася до будинку подруги та забрала дитину без присутності матері. В ізраїльському міністерстві соціальних справ і служб виданню The Times of Israel повідомили, що дитину Гіллан відправили в іншу сім’ю. Найближчим часом відбудеться засідання суду. Відтак, Джозефіна Гіллан має погану репутацію – подейкують, що у актриси проблеми з наркотиками та алкоголем. Більше на https://vuuzletvukraine.com/the-star-of-game-of-thrones-josephine-gillan-took-the-baby/ Фото ву Джозефіна Гіллан #vuuzle #vuuzlenews #vuuzletv #vuuzletvukraine #like #beautiful #fashion #lifestyle #followme #celebrities #music #movie #tv #auto #новиниукраїни #josephinegillan #gameofthrones #marei #kidnappedbaby

Una publicación compartida de Vuuzle.TV Ukraine (@vuuzle.tv.ukraine) el

La actriz dio a conocer que inició una campaña de donaciones en una página llamada GoFundMe para recaudar dinero y poder pagar a un asesor legal.

“Lo que hicieron los servicios sociales israelíes es ilegal y estoy luchando por recuperarla, desafortunadamente los costos legales son altos y no puedo pagar a un buen abogado, pero vale la pena para que mi bebé tenga la oportunidad de tener la felicidad y amor que se merece. Estoy buscando donadores para recaudar fondos y traerla de regreso a casa en donde está segura, ningún niño debería de estar sin sus padres", dice el comunicado.

El día que las autoridades se llevaron a su hija, Josephine Gillan compartió un video filmado por su amiga en el que se ve cuando suben a la bebé a una camioneta y se la llevan.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades