|
"Reclamo ciudadano"

"Actuar de los actuales diputados es su venganza por el 1 de julio; aseguran manifestantes"

"Con la aprobación de un crédito de 347 millones de pesos para el Municipio de Culiacán por los legisladores, se busca endeudar al Estado y dar una mala imagen a los próximos diputados y presidentes que en su mayoría son de la coalición Juntos Haremos Historia, acusan ciudadanos"

Luego de que 29 diputados votaron a favor de un crédito de 347 millones de pesos para el Ayuntamiendo de Culiacán, ciudadanos acusaron que la aprobación del préstamo es para endeudar al Municipio y así culpar a la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por Morena, que tendrán mayoría en la cámara de diputados.

“Ese préstamo es para robárselo, es para heredar una administración en ruinas, porque saben exactamente que toda la bancada que va a entrar son de la coalición Juntos Haremos Historia, se lo van a llevar entre bonos, aguinaldos, todo lo que se les tiene que pagar a ellos”, afirmó una ciudadana manifestante.

“Y qué van a hacer cuando la nueva administración entren, los nuevos diputados, no van a poder hacer mucho, porque tendrán que enfocarse al pago de un préstamo de deudas heredadas y dentro de tres años, los mismos que están ahí sentaditos van a pasar casa por casa, solicitando el voto ¿y al ciudadano qué le van a decir? “Es que Morena no te cumplió, en dónde está todo lo que te prometió””, aseveró.

Entre gritos de ratas, aprueban 29 Diputados nueva deuda para Culiacán

“Pero no te van a aclarar que no cumplió porque tuvo que cumplir con un préstamo que 90 días antes de salir solicitaron, autorizaron y se gastaron, solamente van a decir lo que les conviene, ¿y qué va a pensar el ciudadano en tres años? Qué es cierto dónde lo que Morena dijo, y es cierto, los ciudadanos normalmente olvidamos los daños como los que acaban de hacer”, profundizó.

 

Para los ciudadanos este rédito tiene un fin político de los actuales legisladores al verse derrotados en las elecciones del 1 de julio, ya que muchos de ellos contendieron en puestos de elección, y perdieron.

-¿Esta deuda es para un fin meramente político?, se les cuestiona.

“Así es, es la venganza del primero de julio”, respondieron.

 

Para los manifestantes la derrota del PRI en los pasados comicios electorales caló hondo, por lo que para ellos, su venganza será dejar en ruinas a los ayuntamientos.

 

¿Es la forma de defenderse por lo del 1 de julio?

 

“Es la venganza de ellos, de querer dejar los ayuntamientos en ruinas”, señalaron.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!