Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Delegado en Sinaloa
Actuará la DVyT con la ley: Guillermo Damián Haro Millán
Señaló que los retos que tiene mientras esté al frente de Vialidad y Transporte de Sinaloa es que el servicio se regule y se mejore de manera que no afecte a los usuarios, como lo son la alza de precios
Fernanda Magallanes
17/01/2017
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ De una manera justa y conforme marque la ley, el nuevo delegado de Vialidad y Transporte de Sinaloa, Guillermo Damián Haro Millán trabajará para el transporte público del estado.

Mencionó que su trabajo será apegado al reglamento y se actuará para el favor de los sinaloenses.

“Vamos a actuar conforme a la ley nos faculta, quien este dentro del margen de la ley se le va a respetar, quien no, se va a aplicar los lineamientos que la propia ley establece, se van a hacer los operativos y de acuerdo a lo que la propia ley nos faculte vamos a actuar en consecuencia”, declaró.

Señaló que los retos que tiene mientras esté al frente de Vialidad y Transporte de Sinaloa es que el servicio se regule y se mejore de manera que no afecte a los usuarios, como lo son la alza de precios.

“Tengo la encomienda de tratar la mejor respuesta al sector transportista y a toda la sociedad sinaloense, vamos a tratar de imprimirle un sello distintivo de eficiencia, de respuestas inmediatas, todo dentro del marco regulador de la ley”, finalizó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades