Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INOCUIDAD
Acuacultores piden no ceder a presiones políticas por bloqueo de camarón
Acuacultores sinaloenses piden no levantar bloqueo al crustáceo hondureño en tanto no se cumpla con todos los controles sanitarios; temen una enfermedad devastadora como la de la mortalidad temprana
Sibely Cañedo
26/06/2018 | 9:58 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ante las negociaciones por levantar el bloqueo a la camarón de importación proveniente de Honduras, acuacultores de Sinaloa se han pronunciado por cuidar la soberanía nacional a través de la inocuidad de los alimentos que ingresan al país por la frontera sur.

Desde octubre del año pasado, en que se detectó la presencia de este virus en uno de los cargamentos, las autoridades sanitarias cerraron las fronteras a este producto, desatando una controversia comercial entre ambas naciones.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades