Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acuario Mazatlán alcanza el 95 % de los ingresos registrados en el 2018
Parte de la cantidad total de los ingresos se destinará a la creación de nuevos atractivos
Noroeste / Redacción
15/08/2019 | 5:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Apenas han transcurrido siete meses y medio y Acuario Mazatlán ya alcanzó el 95 % de los ingresos registrados en el año 2018, lo que da expectativas de superar las cifras en un 30 o 35 por ciento en este 2019, informó Pablo Rojas Zepeda, Director de la paramunicipal.

El titular del Acuario dijo que parte de estos ingresos se destinarán a la creación de nuevos proyectos y al mantenimiento de las instalaciones y atractivos con los que ya cuenta.

“Afortunadamente con la gran afluencia que hemos tenido del visitante tenemos una inyección de recursos, ya estamos ahorita a un 95 por ciento del ingreso que tuvimos el año pasado, consideramos rebasarlo con un 30-35 por ciento en este año.

En lo que va de la actual administración municipal, Acuario Mazatlán ya ha logrado consolidar seis nuevos atractivos, gracias a los ingresos recabados.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades