Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acuario Mazatlán expone los programas de conservación
Los programas son realizados en coordinación con DIF Nacional
Noroeste / Redacción
22/08/2020 | 3:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La mañana de este sábado, Acuario Mazatlán a través de su departamento educativo y el programa de campamentos de DIF nacional expusieron la importancia, impacto, resultados y trascendencia de los Encuentros de la Niñez por la Conservación, que se llevan a cabo en conjunto.

La reunión se realizó a través de una plataforma de videoconferencias, y fue transmitida en la página de la Fundación para la Cultura y el Medio Ambiente A.C. La Esperanza, Angostura.

La ponencia estuvo a cargo de la Maestra Ángeles Cruz Morelos, y el Maestro Sergio Román Rojas. Participaron personas conocedoras del tema, voluntarios, profesores y niños y niñas beneficiadas del programa.

Actualmente Acuario Mazatlán cuenta con tres programas de encuentros (Encuentro de la Niñez por la Conservación de las Aves, las Tortugas Marinas y el Golfo de California), que tienen como finalidad concientizar a los más pequeños sobre la importancia de conservar las especies y su medio ambiente.

Sin embargo, dado la contingencia sanitaria, estos programas han sido suspendidos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades