"Acuario Mazatlán extiende promoción por El Buen Fin"

"La paramunicipal seguirá con el 3x2 en la entrada general, hasta el 22 de noviembre"

MAZATLÁN._ Acuario Mazatlán extiende el Buen Fin y sigue con la promoción del 3x2 en la entrada general, anunció Pablo Rojas Zepeda, Director de la paramunicipal.

Dijo que esta decisión se debe a la buena respuesta que se registró en los cuatro días anteriores y se ampliará hasta el próximo 22 de noviembre.

“Vamos a continuar toda esta semana, hasta el jueves con la promoción del Buen Fin del 3x 2, para que se animen todos los residentes y vengan a visitarnos, acuario Mazatlán está esperándolos con mejores y nuevas instalaciones y exhibiciones”, expresó.

Del 15 al 18 de noviembre, la institución recibió a alrededor de 8 mil visitantes y espera que en estos días se logre igualar el resultado.

Aunado a esta promoción la institución cuenta con descuentos permanentes, 15% a mazatlecos, 50% a adultos mayores y exoneración de pago a personas con discapacidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!