Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acuario Mazatlán extiende promoción por El Buen Fin
La paramunicipal seguirá con el 3x2 en la entrada general, hasta el 22 de noviembre
Noroeste / Redacción
19/11/2019 | 2:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Acuario Mazatlán extiende el Buen Fin y sigue con la promoción del 3x2 en la entrada general, anunció Pablo Rojas Zepeda, Director de la paramunicipal.

Dijo que esta decisión se debe a la buena respuesta que se registró en los cuatro días anteriores y se ampliará hasta el próximo 22 de noviembre.

“Vamos a continuar toda esta semana, hasta el jueves con la promoción del Buen Fin del 3x 2, para que se animen todos los residentes y vengan a visitarnos, acuario Mazatlán está esperándolos con mejores y nuevas instalaciones y exhibiciones”, expresó.

Del 15 al 18 de noviembre, la institución recibió a alrededor de 8 mil visitantes y espera que en estos días se logre igualar el resultado.

Aunado a esta promoción la institución cuenta con descuentos permanentes, 15% a mazatlecos, 50% a adultos mayores y exoneración de pago a personas con discapacidad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades