Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acuario Mazatlán lanza licitación para pingüinario
Según el documento, deberá quedar listo para el 19 de diciembre
José Abraham Sanz
09/09/2020 | 12:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A 40 días de que el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunció que el "tiburonario fallido" se convertiría en pingüinario, hoy se publicó la licitación pública con que buscan quién lo construya.

La publicación se hizo en la edición de hoy del Periódico Oficial El Estado de Sinaloa, y plantea que esta obra se tendrá que realizar entre el 12 de octubre y el 19 de diciembre de este año, un plazo de 69 días.

“El Organismo descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado Acuario Mazatlán hace le invitación para poder participar en la licitación pública estatal llevada a cabo con recursos PROPIOS, para la adjudicación de los correspondientes contratos de obra pública a precios unitarios y tiempo determinado”, señala el documento.

La licitación pública, convocada por el Acuario, tiene el folio AMA-2020-LP-001.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades