Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acuario Mazatlán resguarda crías de pato pichichín
Al ingreso a Acuario Mazatlán, las especies fueron llevadas al hospital de fauna silvestre para su revisión y seguimiento
Noroeste / Redacción
24/08/2020 | 3:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán_ Bajo la llamada de auxilio para salvaguardar la integridad de un pequeño grupo de crías de aves acuáticas, Acuario Mazatlán responde y resguarda a 11 ejemplares de pato pichichín.

Las crías se encontraban solas en la playa, y desde la noche de ayer personal del Hotel Palms Resort las resguardó para posteriormente entregarlas a la institución.

Al ingreso a Acuario Mazatlán, las especies fueron llevadas al hospital de fauna silvestre para su revisión y seguimiento.

José Ramón Chávez Sotomayor, médico veterinario, dijo que en esta temporada es recurrente que se solicite el apoyo para el rescate de esta especie en particular.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades