Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acuario Mazatlán celebrará con carrera pedestre
La justa de 3 kilómetros, abierta a todo el público, está programada para el 14 de septiembre
Noroeste / Redacción
23/08/2019 | 2:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Acuario Mazatlán cumplirá 39 años y lo celebrará con diversas actividades, entre las que se incluye una carrera abierta a toda la comunidad runner.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, acompañó al director de Acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda, para presentar la pedestre que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre, a las 7:00 horas.

“Creemos que habrá una participación copiosa, interesante en la carrera, porque esto es parte de los valores que también están inculcando en Acuario Mazatlán, por lo que felicito a mi amigo Pablo”, expresó el titular del Imdem.

La pedestre también tiene contemplada una carrera de botargas, donde ya está confirmada la presencia de Imdemio, entre otras mascotas como las de Acuario Mazatlán, Jumapam, y varias radiodifusoras.

Además de la carrera, los festejos de aniversario (9-14 de septiembre) tendrán diferentes conferencias, ponencias, una mesa redonda para presentar el Programa de Tres Islas en Mazatlán, así como una exposición pictórica y fotográfica marina y regional de Sinaloa, convocada por Marsol Quiñones Castro, directora del Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán.

La carrera se realizará en un circuito de tres kilómetros que abarca Acuario Mazatlán, Avenida Bahía, Leonismo Internacional y Avenida de los Deportes.

Los registros están abiertos en las categorías Infantil y Libre, en ambas ramas. Informes al 981 78 15, extensión 29.

Los primeros tres lugares en las categorías libres recibirán un kit de Acuario Mazatlán, mientras que a los niños se les premiará con medallas al finalizar el evento, en la explanada de Acuario Mazatlán.

 

LEER: Jesús Labrador y Ana Llorente dominan Carrera por la Salud 15 Aniversario de Central Médica Quirúrgica

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades