Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acuario Mazatlán pospone Encuentro de la Niñez por la Conservación del Golfo de California
El evento se realizaría del 17 al 20 de marzo y se efectuará hasta nuevo aviso
Alma Soto
16/03/2020 | 12:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Alma Soto

MAZATLÁN._ Acuario Mazatlán pospuso el Encuentro Regional de la Niñez por la Conservación del Golfo de California, que se llevaría a cabo del 17 al 20 de marzo, hasta nuevo aviso.

El viernes, durante el anuncio de la realización del encuentro, el director de Acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda, señaló que hasta ese momento no había recibido instrucciones de mover la fecha del encuentro, por la crisis del Coronavirus.

Y aunque hasta este momento sólo se aviso que se pospone, sin ningún argumento, seguramente es una respuesta al anuncio que el sábado hizo el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, de que se adelantan las vacaciones de Semana Santa a partir del 21 de marzo, y de la petición de realizar el menor número de actividades masivas.

Al Encuentro Regional de la Niñez por la Conservación del Golfo de California asistirían 70 niños y niñas de los estados Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

Esta semana también están programadas actividades por el Día Mundial del Agua, que cada año celebra la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán con conferencias, desfiles y exposiciones. Trascendió que posiblemente también se pospondrá.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades