Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acuario Mazatlán tendrá su programa de TV
Pablo Rojas Zepeda informa que se pondrá en marcha el programa Acuario TV, que va dirigido principalmente al público infantil
Netzahualcóyotl Ceballos
20/04/2020 | 2:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Conocer los animales que viven dentro de Acuario Mazatlán ya no será exclusivo de quienes pagan un boleto de entrada.

Acuario Mazatlán echó a andar la mañana de este lunes su programa “Acuario TV”, con la finalidad de que las personas, especialmente su público infantil, pueda vivir una experiencia a distancia con la fauna que ahí se alberga.

En el arranque del programa se explicó que el parque acuático se servirá de la plataforma Facebook para realizar transmisiones en vivo de los diferentes espectáculos y atracciones que se ofrecen, donde la gente pueda realizar preguntas acerca de los animales.

La página de Facebook de Acuario Mazatlán se localiza con el mismo nombre del parque.

“Me da mucho gusto estar en esta nueva etapa de Acuario Mazatlán, sean bienvenidos”, expresó el director Pablo Rojas Zepeda en la inauguración del programa.

La primera transmisión en vivo fue en el show de lobos marinos, donde se presentó a estos animales, se habló sobre ellos, el rescate de una cría de apenas seis meses de nacida y se ofrecieron algunos números.

Se dijo que aunque “Acuario TV” nació con el parque acuático cerrado desde marzo ante la amenaza por coronavirus, el programa continuará cuando las puertas se abran al público.

De acuerdo a una información de acceso a la información pública elaborada por Noroeste, en Acuario Mazatlán habitan 64 especies en la sección marina, 28 especies en la sección de agua dulce y 55 especies en la sección de vida silvestre.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades