Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acuario Mazatlán y tiburonario se quedan, dice Obras Públicas
Secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo Anguo, no precisa si habrá alguna inversión para estos atractivos turísticos en el corto tiempo
Sheila Arias
25/01/2018 | 12:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El Secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo, aseguró que el actual Acuario y el tiburonario, obra que permanece cerrada desde hace un año, se quedarán en esa sede y en las mismas condiciones, alternos al nuevo proyecto del Parque Central.

“El acuario siguiente es externo al que ya existe, el Parque Central es un espejo, lo que estamos involucrando al Parque Central es la calle Bahía, ahí lo que es el tiburonario y el acuario actual son externos”, comentó.

 

¿Se quedan entonces tal como están?

Siguen, no se van a derrumbar, así es.

 

No precisó todavía si habrá alguna inversión para estos atractivos turísticos.

El Secretario habló poco del proyecto Parque Central, se limitó a decir que en los próximos días habrá más información sobre este proyecto que ya está licitado, cuya sedé será las inmediaciones del Bosque de la Ciudad, a un costado del actual Acuario.

Incluso, este proyecto prevé otro acuario con el doble de capacidad que el actual.

En el caso del tiburonario ni el Estado ni el Ayuntamiento han precisado su futuro, pues se encuentra en investigación de la Fiscalía del Estado y de la PGR, tras el colapso de un acrílico en febrero de 2017, esto obligó al cierre.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades