Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acude el empresario Carlos Peralta a la coronación de la Reina del Carnaval, Libia II
El empresario fue invitado especial del Gobernador Quirino Ordaz Coppel
Noroeste / Redacción
23/02/2020 | 1:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Uno de los invitados de lujo a la coronación de la Reina del Carnaval, Libia II, fue el empresario Carlos Peralta, quien fue invitado por el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Peralta es el propietario del Grupo IUSA y uno de los empresarios más importantes del País, llegó acompañado de su esposa, Mariana Tort, y disfrutó del espectáculo de Yuri y Carlos Rivera.

El Grupo IUSA está especializado en telecomunicaciones y electrónica.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
QUIZÁ DON QUIRINO ORDAZ COPPEL NO CONOCE LA HISTORIA DE LOS PERALTA, COMO EMPRESARIO MEXICANO DON ALEJO PERALTA Y DE CEBALLOS, FUE DIRECTOR DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ALLÁ POR LOS AÑOS CINCUENTA DEL PASADO SIGLO DON MALVERSO EL PRESUPUESTO DE L INSTITUTO PARA ABRIR SU EMPRESA EN PASTE JE, ESTADO DE MÉXICO, SU NOMBRE INDUSTRIAS UNIDAS DE MÉXCO, DONDE SE PRODUCE DESDE UN BLOCK SOCKET HASTA UN WATTORIMETRO PRODUCCIÓN QUE DE TODA LA VIDA LE HAN VENDIDO PRIMERO A LUZ Y FUERZA DEL CENTRO ACTUALMENTE ALA CFE ADEMAS CARLOS PERALTA QUINTERO EX-DUEÑO DEL EQUIPO DE BÉISBOL LOS TIGRES Y DE IUSA TELEFONÍA MÓVIL, ACTUALMENTE COMPADRE DE GRADO DE ENRIQUE PEÑA NIETO.
Recomendamos para ti

Oportunidades