|
"Mañana altruista"

"Acuden a desayuno en pro de los niños con cáncer"

"La Asociación Pequeños Guerreros, Grandes Batallas organizan una convivencia para apoyar a pequeños en sus tratamientos"

Mazatlán._Con el objetivo de continuar apoyando a niños y jóvenes con cáncer en su lucha contra la enfermedad, para que una causa económica no sea la razón de perderla, la Asociación Pequeños Guerreros, Grandes Batallas realizó un desayuno recaudatorio.

La agrupación, que tiene cuatro años en funciones en el puerto, está encabezada por un grupo de mamás, entre ellas, Diana Janeth Montenegro, Angy María Osuna y Gabriela Martínez, quienes fueron las organizadoras de la convivencia matinal.

“Somos un grupo de mamás que estamos trabajando en ayudar a niños y jóvenes en tratamiento de cáncer y diferentes tipos de leucemias y tumores. Apenas tenemos cuatro años aquí en Mazatlán y estamos tocando puertas, pero entre tanto, decidimos realizar este desayuno para recabar fondos para ayudar un poco en sus tratamientos”, explicó Angy María Osuna.

Los asistentes, además de contribuir con la causa, disfrutaron un platillo regional, que acompañaron con jugo y café.

REGALOS

Se hizo una rifa de regalos, en agradecimiento a los presentes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!