Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mañana altruista
Acuden a desayuno en pro de los niños con cáncer
La Asociación Pequeños Guerreros, Grandes Batallas organizan una convivencia para apoyar a pequeños en sus tratamientos
Marisela González
11/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Con el objetivo de continuar apoyando a niños y jóvenes con cáncer en su lucha contra la enfermedad, para que una causa económica no sea la razón de perderla, la Asociación Pequeños Guerreros, Grandes Batallas realizó un desayuno recaudatorio.

La agrupación, que tiene cuatro años en funciones en el puerto, está encabezada por un grupo de mamás, entre ellas, Diana Janeth Montenegro, Angy María Osuna y Gabriela Martínez, quienes fueron las organizadoras de la convivencia matinal.

“Somos un grupo de mamás que estamos trabajando en ayudar a niños y jóvenes en tratamiento de cáncer y diferentes tipos de leucemias y tumores. Apenas tenemos cuatro años aquí en Mazatlán y estamos tocando puertas, pero entre tanto, decidimos realizar este desayuno para recabar fondos para ayudar un poco en sus tratamientos”, explicó Angy María Osuna.

Los asistentes, además de contribuir con la causa, disfrutaron un platillo regional, que acompañaron con jugo y café.

REGALOS

Se hizo una rifa de regalos, en agradecimiento a los presentes.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades