|
"Evento altruista"

"Acuden al llamado de MAPA"

"Mazatlecos y visitantes participan en la cuarta edición de la Carrera Corre por tu Vida"

Mazatlán._Toda una fiesta deportiva resultó la cuarta edición de la Carrera Corre por tu Vida, que organizó Fundación MAPA Renacer.

Buscando generar más apoyos para sus pacientes y promover la salud física y mental, esta agrupación realizó, frente a sus instalaciones, ubicadas por Avenida Venustiano Carranza, la convivencia familiar.

La pedestre, en la cual participaron alrededor de 400 corredores adultos y por primera vez más de 60 niños, fue de 5 kilómetros; los ganadores fueron Guillermo Martínez y Vanessa Vargas, en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Karen Jonsson Gavica, presidenta de la fundación, junto con su equipo de colaboradores y voluntarios, se encargaron de proveer de hidratación, carbohidratos y masajes a los participantes.

Al final, Jonsson Gavica junto a José Antonio Toledo Pinto y Humberto Álvarez, presidente de Venados de Mazatlán y del Instituto Municipal del Deporte, hicieron la entrega de los premios a los ganadores de cada categoría.

INSCRIPCIÓN DE REGALO

Los ganadores se hicieron acreedores a una cortesía para la edición 21 del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019, que se correrá el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!