Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Evento altruista
Acuden al llamado de MAPA
Mazatlecos y visitantes participan en la cuarta edición de la Carrera Corre por tu Vida
Marisela González
20/05/2019
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Mazatlán._Toda una fiesta deportiva resultó la cuarta edición de la Carrera Corre por tu Vida, que organizó Fundación MAPA Renacer.

Buscando generar más apoyos para sus pacientes y promover la salud física y mental, esta agrupación realizó, frente a sus instalaciones, ubicadas por Avenida Venustiano Carranza, la convivencia familiar.

La pedestre, en la cual participaron alrededor de 400 corredores adultos y por primera vez más de 60 niños, fue de 5 kilómetros; los ganadores fueron Guillermo Martínez y Vanessa Vargas, en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Karen Jonsson Gavica, presidenta de la fundación, junto con su equipo de colaboradores y voluntarios, se encargaron de proveer de hidratación, carbohidratos y masajes a los participantes.

Al final, Jonsson Gavica junto a José Antonio Toledo Pinto y Humberto Álvarez, presidente de Venados de Mazatlán y del Instituto Municipal del Deporte, hicieron la entrega de los premios a los ganadores de cada categoría.

INSCRIPCIÓN DE REGALO

Los ganadores se hicieron acreedores a una cortesía para la edición 21 del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019, que se correrá el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades