"Acuden al llamado del Try Out Deportivo del Colegio Andes"

"Más de 30 alumnos se mostraron en diversos deportes en busca de una beca"

    MAZATLÁN._ Más 30 alumnos de diferentes edades y planteles educativos tomaron parte del Try Out Deportivo organizado por Colegio Andes Mazatlán y Bachillerato Anáhuac.

    Como ha sucedido en los últimos la respuesta de aspirantes siempre es importante para buscar la oportunidad de una beca deportiva y formar parte de una de las instituciones educativas más reconocidas en el puerto.

    Omar Tortolero, coordinador deportivo de Colegio Andes, informó que las becas se distribuirían en tres del 60 por ciento, tres del 40 y tres más del 30 por ciento en cada uno de los deportes convocados, como lo son baloncesto, futbol y voleibol.

    Carlos Salcido, invitado externo de parte del comité organizador, checó el talento en la disciplina de futbol.

    A lo largo de tres horas las habilidades de los asistentes los profesores de casa de baloncesto Arely Zazueta, Adolfo Hernández y Abraham Palomera.

    En el balompié siguieron de cerca cada detalle de coordinación y cuestiones técnicas los instructores Omar Salas, Florentino Padilla y Marco Álvarez.

    José Ontiveros estuvo a cargo del voleibol.

    LEER: Colegio Andes Mazatlán reclutará talento deportivo el próximo 25 de enero

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!