Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acuden al llamado del try out organizado por la Professional Baseball Academy
Los instructores de la Academia Stars pusieron a prueba a todos los participantes con diferentes rutinas
Rafael Moreno
22/11/2020 | 4:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Cerca de 60 jóvenes peloteros de diferentes edades respondieron al llamado del try out organizado por la Professional Baseball Academy, en las instalaciones de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Mazatlán.

Desde temprano el sábado empezaron a registrarse los aspirantes a ganar una beca con todos los gastos pagados el próximo verano en Houston, Texas, sede de la Academia Stars.

Los jugadores que acudieron a esta detección de talento son de edades entre los 13 y 17 años provenientes de las ligas locales Muralla, Quintero y la anfitriona Mazatlán. También se dieron cita muchachos de la Ciudad de México, Culiacán, Durango, Monterrey, Guadalajara, Los Mochis, Huatabampo y Nogales.

Asistieron Manuel Berumen Esquer, coach y scout de Stars Professional Baseball Academy, junto el director de la Academia Stars, Darrin Forse, Bobby Rosenquist, Andrés Carrasco, Jorge Macías y Manuel Berumen.

El try out consistió en ver los parámetros de los peloteros en las pruebas del corrido de 60 yardas, potencia de los brazos desde las posiciones defensivas de cada uno, bateo y los lanzadores trabajaron bullpén.

“Varios llamaron la atención y se les dará seguimiento, vamos a continuar haciendo unas pruebas a otros peloteros para poder tomar una decisión, y así definir si serán uno o varios los que se puedan ganar la beca”, externó Berumen.

Probablemente en este próximo diciembre o en enero del año entrante nuevamente en el puerto se realice otro try out.

58
Peloteros asistieron al try out

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades