Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Acuden alrededor de 30 futbolistas al primer día de visorías de Murciélagos FC
El cuerpo técnico del Centro de Formación Profesional de los 'Murcis', encabezado por Manuel Romo, checa el talento porteño en el Club Deportivo Muralla; este jueves se realiza la segunda visoría del club de ascenso
Carlos Robles
12/07/2017 | 8:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

El equipo de futbol profesional Murciélagos FC, arribó al puerto para realizar una serie de visorías con la intención de crear, en un futuro, su Centro de Formación Profesional en Mazatlán.

Siendo la primera vez que se lleva a cabo este proyecto en el puerto, el director comercial del Centro de Formación Profesional de Murciélagos, Manuel Romo, expresó que el principal objetivo es darle al equipo fuerzas básicas 100 por ciento sinaloenses.

“Nuestro principal propósito como institución es el de nutrir al equipo con jugadores de fuerzas básicas dentro del mismo estado, es por eso que se busca la creación de un centro de formación en esta zona”, dijo.

La razón primordial para realizar esta visoría es invitar a los jóvenes futbolistas interesados a sumarse a este proyecto, ofreciendo becas del 100 por ciento a los jugadores que mostraron gran destreza, y del 50 por ciento a aquellos que hayan asistido a las visorías.

“Sabemos que hay mucho talento en toda esta región y queremos, por medio de este proyecto, presentar un plan de crecimiento interno, crear nuevos talentos y jugadores de nivel profesional en un futuro”, comentó Romo.

A la primera cita de la escuadra de ascenso acudieron cerca de 30 jóvenes porteños de las categorías, Infantil, Juvenil ‘A’ y Juvenil ‘B’, tanto en rama varonil como en femenil.

“Estamos abiertos a recibir jugadoras de estas categorías, pues con el crecimiento de las ligas municipales femeniles nos gustaría aportar con un equipo dentro de estas competencias”, manifestó el director comercial del Centro de Formación Profesional de Murciélagos.

El proyecto del Centro de Formación Profesional en Mazatlán, buscará abarcar toda la zona sur del estado, por lo que también se invita a jugadores provenientes de El Rosario, Concordia y Escuinapa a las visorías.

 

PARA SABER

Este jueves se llevará a cabo la segunda visoría de Murciélagos, en el Club Deportivo Muralla, a partir de las 16:00 horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades