|
"Trabajos"

"Acuerda Conago combate al robo de combustible"

"Durante la reunión de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conago, también se decidió crear una Comisión Ejecutiva para la Defensa de Periodistas"
18/05/2017

MÉXICO (UNIV)._ La Conferencia Nacional de Gobernadores acordó crear una Comisión Ejecutiva para atender el robo de combustible y la utilización indebida de energéticos. El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, informó que esta comisión estará integrada por los estados de Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz y el Edomex.

Durante la reunión de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conago, también se decidió crear una Comisión Ejecutiva para la Defensa de Periodistas en la que participarán los estados de Aguascalientes y Chihuahua.

Además de estas comisiones se crearán otras para atender temas que fueron considerados como prioritarios en materia de seguridad: Sistema Penal, portación de armas, presupuesto, aduanas, desarrollo judicial, seguridad interior, seguridad turística, sistema penitenciario y estadísticas.

En su calidad de presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera también hizo un reconocimiento público, a nombre todos los gobernadores, al trabajo del Ejército y la Marina.

“Hemos coincido en reconocer públicamente los esfuerzos, el compromiso y el trabajo, siempre en beneficio de México, de nuestras Fuerzas Armadas. Absolutamente todos los representantes de los diferentes territorios reconocemos el trabajo de las fuerzas armadas”, enfatizó.

A la reunión, que se llevó a cabo en el Centro de Comando de la Ciudad de México (C4),  Ubicado en la colonia Aeronáutica Militar de la delegación Venustiano Carranza acudieron los Gobernadores de Tabasco, Quintana Roo, Colima, Jalisco, Baja California Sur, Guerrero, Hidalgo, Chihuahua, Puebla, Tamaulipas, Veracruz así como Quirino Ordaz, de Sinaloa. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!