Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Acuerdan primeros puntos para la Liga Clase Abierta del CDBJ
La junta previa se llevó a cabo con la presencia de los seis equipos confirmados
Noroeste / Redacción
14/05/2019 | 9:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con la presencia de seis equipos, se celebró la primera junta previa de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez, que dará inicio el 4 de junio, en el campo Eduardo Arce Becerra.

La primera reunión con delegados contó con la presencia de la mesa directiva, encabezada por el nuevo presidente Román Lizárraga.

“Fue una muy buena respuesta, ya se dieron cita seis delegados y tenemos por ahí un equipo más que quiere integrarse, se definieron algunos puntos de la convocatoria y el arranque formal del evento.

“La liga inicia el 4 de junio, la inauguración está programada a las 19:00 horas, en el campo Eduardo Arce Becerra, para después tener el primer encuentro entre Suterm, como campeón, y rival por definir”, comentó Lizárraga.

La liga tendrá espacio para ocho equipos, siendo la próxima junta previa el 20 de mayo, a las 18:30 horas, en las oficinas del Deportivo Juárez, los interesados pueden comunicarse al 180-08-29.

 

EQUIPOS CONFIRMADOS

Suterm

Itmaz

UAS

Bulldogs

Todos Santos

Dizkada

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades