|
"BEISBOL"

"Acuerdan primeros puntos para la Liga Clase Abierta del CDBJ"

"La junta previa se llevó a cabo con la presencia de los seis equipos confirmados"

MAZATLÁN._ Con la presencia de seis equipos, se celebró la primera junta previa de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez, que dará inicio el 4 de junio, en el campo Eduardo Arce Becerra.

La primera reunión con delegados contó con la presencia de la mesa directiva, encabezada por el nuevo presidente Román Lizárraga.

“Fue una muy buena respuesta, ya se dieron cita seis delegados y tenemos por ahí un equipo más que quiere integrarse, se definieron algunos puntos de la convocatoria y el arranque formal del evento.

“La liga inicia el 4 de junio, la inauguración está programada a las 19:00 horas, en el campo Eduardo Arce Becerra, para después tener el primer encuentro entre Suterm, como campeón, y rival por definir”, comentó Lizárraga.

La liga tendrá espacio para ocho equipos, siendo la próxima junta previa el 20 de mayo, a las 18:30 horas, en las oficinas del Deportivo Juárez, los interesados pueden comunicarse al 180-08-29.

 

EQUIPOS CONFIRMADOS

Suterm

Itmaz

UAS

Bulldogs

Todos Santos

Dizkada

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!