"Acusa Estrada a primo de David Alarid de sustraer refacciones del taller municipal de Culiacán"

"El Presidente Municipal solo se refirió al familiar de líder del sindicato del Ayuntamiento como Tomás, y lo acusó con base a cámaras de videovigilancia y por una inspección realizada en sus lockers"

CULIACÁN._ Jesús Estrada Ferreiro acusó a un primo de David Alarid Rodríguez, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, de sustraer refacciones del taller municipal.

El Presidente Municipal solo se refirió al familiar de Alarid Rodríguez como Tomás, y lo acusó con base a cámaras de videovigilancia y por una inspección realizada por trabajadores del Ayuntamiento en sus lockers de trabajo de no poner los refacciones que debían instalar en algunos vehículos de la administración.

"No sabíamos si las refacciones las ponían o no, se hizo una revisión y se encontraron en los lockers de muchos trabajadores refacciones usadas y nuevas, y eso fue videograbado... los propios trabajadores abrieron sus lockers y ahí se encontró eso", afirmó.

"Un tipo que está ahí que es delegado sindical o no sé qué cosa es, primo del líder, es el que maneja todo ese tipo de cosas, si no se pone en paz esa persona, se lo digo públicamente, o lo indemnizo o se va para otra parte", sentenció.

 

¿Hay corrupción en el taller municipal?

Por supuesto que la hay.

 

Una de las medidas que tomó el Alcalde para frenar esa situación fue poner a un encargado en el taller municipal, situación que no gustó a algunos empleados del lugar.

Estrada Ferreiro subrayó que el familiar de David Alarid se cree dueño del lugar.

"Él da órdenes pero como es primo de David Alarid, él se cree el dueño del taller, y aquí no hay capataces", sostuvo.

 

¿Es solapado por el líder sindical?

Él dice que no pero ahí lo tiene, si él no lo quita, lo voy a quitar yo.

 

El Alcalde señaló que la problemática que hay en el taller Municipal es demasiada, además de que hace poco se quemó documentación importante del lugar.

"El tema del taller municipal es muy complicado por lo que implicaba todo el tráfico de refracciones, de robo de cosas, quemaron el taller, se quemó mucha documentación. Qué casualidad que se quemó ese taller más o menos en las mismas fechas que quemaron el de Mazatlán", compartió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!