Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acusado de asesinar a su esposa a puñaladas en Villa Juárez, Navolato, es detenido y vinculado a proceso
Según la Fiscalía General del Estado, Juan Pablo "S" fue investigado y acusado por la Agencia del Ministerio Pública Especializada en Violencia contra la Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad
Noroeste / Redacción
31/01/2019 | 2:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Juan Pablo “S”, quien está acusado de apuñalar a su pareja la madrugada del 27 de enero de este año en Villa Juárez, Navolato, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado.

Según la Fiscalía General del Estado, Juan Pablo fue investigado y acusado por la Agencia del Ministerio Pública Especializada en Violencia contra la Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, después de atacar, bajo los influjos del alcohol, a su esposa identificada como Miriam “V” y provocarle la muerte por una herida en el corazón.

“El día de los hechos, presuntamente Juan Pablo “S” atacó a su esposa con un arma blanca, con la que le provocó lesiones derivadas en un choque hipovolémico secundario a perforación cardiaca izquierda”, dice el reporte difundido por la Fiscalía”.

“Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Navolato acudieron al lugar como primer respondiente y ubicaron al imputado en el lugar, por lo que realizaron la detención de manera preventiva por faltas administrativas, ya que reflejaba un alto grado de estado de ebriedad”.

La Agencia Especializada realizó sus investigaciones, como inspecciones, y recabó actas de entrevista, periciales en materia de medicina forense, criminalística de campo en el lugar de los hechos donde fue privada de la vida Mirian “V”.

Con la evidencia presentada al juez fue suficiente lograr la orden de aprehensión, aplicada el 29 de enero de 2019.

Luego de la acusación y la vinculación a proceso, lograda en la audiencia inicial, Juan Pablo permanecerá en prisión como medida cautelar, según dictó el juez, y en la Fiscalía tendrá dos meses para fortalecer la acusación en su contra.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades