|
"ESCUINAPA"

"Acusan a constructora de dejar escombros en calle, en Escuinapa"

"Acusa vecina del Centro que constructora que reconstruyó la avenida Miguel Hidalgo, le dejó escombros afuera de su casa"

ESCUINAPA._ Berta Cecilia Rojas Manzano, residente de Escuinapa, señaló que la constructora que reconstruyó la avenida Miguel Hidalgo, le dejó escombros afuera de su casa por la calle Melchor Ocampo.

La vecina del Centro, quien vive en Mazatlán pero que cada fin de semana visita la casa heredada por sus padres, manifestó con enojo que es injusto que la culpen por también haber fincado su casa.

"El problema que tengo es que la constructora que arregló y desarregló el pueblo, me dejó un cochinero, el polvo que se levanta nos hace daño en los ojos, la garganta y nuestro cuerpo", indicó.

Enfatizó que le echan la culpa por haber fincado cuando se reconstruyó la vialidad, pero que el escombro que se acumuló de los arreglos de la vivienda, se recogieron y los depositó en el patio de su casa.

"Un trabajador de la góndola dijo que yo había dejado el escombro porque había fincado, asimismo dijo un barrendero y que por eso no lo quitaban, esa es mi inconformidad, pero no es para mí, sino para mi barrio", acotó.

Añadió que la reglamentación de la finca la tiene en orden, pues pidió permiso ante el departamento de Obras y Servicios Públicos, asimismo pagó el predial.

"Búscame y me vas a encontrar todo bien hecho".

La casa que tiene antigüedad más de 70 años se ubica en avenida Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo.

"Lo único que quiero es que me quiten el cochinero, no el Ayuntamiento, sino la constructora".

Berta dijo que ya tuvo acercamiento con el Ayuntamiento, el cual se puso a disposición, pero que no toda culpa es de ellos, sino de la constructora, respuesta obtenida.

"Pero bueno, si la constructora quiere que se tenga ese adorno, pues ellos saben, porque más allá de hacerme el daño a mí, se lo están haciendo al barrio de la Matamoros, son unos irresponsables", expresó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!