Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acusan a Shakira de maltrato animal por foto con un delfín
Sus seguidores le pidieron no volver a compartir imágenes de este tipo, que pueden fomentar la captura de esas criaturas y su encierro de por vida en lugares donde sufren maltrato
Noroeste / Redacción
09/07/2019 | 12:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Usuarios de redes sociales criticaron duramente a Shakira, después de que la cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se le observa nadando con un delfín, que aparenta darle un beso en el rostro.

Durante muchos años, era muy común y hasta celebrado ver a estrellas de la farándula posando en fotografías junto a animales exóticos como tigres y leones, que generalmente se encontraban en cautivero, difundió el sitio sdpnoticias.com.

Sin embargo, cada vez son más las personas conscientes de que este tipo de vida engloba muchas formas de maltrato animal, además de que fomenta la extinción de dichas especies.

Con base en ello, lo que la intérprete de “Pies Descalzos” y “La bicicleta” pudo haber pensado como una linda forma de acercarse al mundo animal, se ha convertido en uno de sus grandes traspiés en redes sociales.

Sus seguidores reprobaron este tipo de actividades

"Besada por Mickey, un pequeño ángel del mar! Shak" fue el mensaje que escribió la colombiana en su cuenta de Instagram (@shakira) junto a una foto donde aparece sumergida en el agua, con un traje de baño color rosa, mientras cierra los ojos y un delfín pone el hocico junto a la mejilla de la cantante.

Los comentarios en desaprobación no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes le pidieron insistentemente no volver a compartir imágenes de este tipo, que pueden fomentar la captura de esas criaturas y su encierro de por vida en lugares donde sufren maltrato.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Sería más positivo que mostraras animales en su ambiente natural. Ya no deberían existir acuarios con animales en cautiverio! No está bueno que promociones esos sitios!!”, comentó @cecih21.

"Por favor, no promociones este tipo de actividades. No son buenas para los delfines. Muchos terminan muertos y los que no, viven bajo estrés y ansiedad", escribió @gabrieelamatos.

“Tiene que estar prohibido esos animales en cautiverio y la gente sacándose fotos, sin ver el sufrimiento del animal. Una vergüenza”, consideró @signettovicky.

Cabe señalar que no está claro si la foto fue tomada en algún parque acuático o si el delfín se encontraba en su hábitat natural.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades