Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En el centro-norte del estado
Acusan desplazados de la sierra del municipio de Sinaloa que se violan sus derechos
Acuden cientos en Sinaloa municipio a una jornada para realizar un censo, convocado por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno estatal y apoyados por el Ayuntamiento de Sinaloa
José Abraham Sanz
13/07/2019 | 03:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Belem Angulo

SINALOA DE LEYVA._ Cerca de 400 personas, de familias desplazadas de la sierra del municipio de Sinaloa, acudieron ayer a una jornada para realizar un censo, convocado por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno estatal y apoyados por el Ayuntamiento de Sinaloa.

Pese a las altas temperaturas, y con personas adultas mayores y menores de edad, acudieron para responder un cuestionario con que los incluirán en lo que han llamado el primer censo general que realiza un Gobierno estatal en México, para conocer la realidad de la problemática de los desplazados en esta zona.

Este censo, que según empleados de la propia Sedesol estatal ya se ha aplicado en otros municipios de Sinaloa, recabará información que dé a conocer toda la problemática que han acarreado estos desplazados sinaloenses.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades