Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Acusan ciudadanos que policías hacen campaña en favor de Pucheta
En redes sociales señalan a un alto funcionario de la SSPM de obligar a los agentes a hacer proselitismo a favor del candidato del PRI a la Alcaldía
Fernanda Magallanes
19/05/2018 | 12:08 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ En un contexto de asaltos y robos a hogares y comercios del Centro, habitantes y comerciantes de este sector acusaron la falta de patrullajes y denunciaron en redes sociales que han visto a policías municipales realizando actos de campaña.

El jueves, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, denunció que de enero a la fecha se han registrado, al menos, mil 800 robos asaltos a comercios y hogares, principalmente del Centro de la ciudad.

Los vecinos del Centro y comerciantes dijeron que esta situación es intolerable, porque incluso ha estado en riesgo sus vidas.

Con capturas de pantalla acusan a un alto funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de dar instrucciones para que los agentes se "enrolen" en las campañas.

“Los obliga (el alto funcionario) a ir todas las mañanas a ondear banderas en los cruceros (comandantes y coordinadores), mientras que las calles se quedan sin policías e inseguras”, se lee en uno de los comentarios de Facebook.

El sábado, la Policía Municipal anunció que se había reforzado la vigilancia en el Centro, para enfrentar esta situación de robos y asaltos.

La semana pasada también se acusó en las redes sociales al director del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, porque presuntamente solicitaba identificaciones para registrar a sus empleados en el PRI.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades