Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adal Ramones conducirá Don't, no lo haga", show de Azteca
La versión mexicana del programa de concursos inició rodaje el lunes
Noroeste / Redacción
04/08/2020 | 10:35 AM
Marcar como favorita

Para Adal Ramones el 2020 es un buen año, porque no solo se convirtió en padre otra vez, sino que se estrenará en los programas de concursos con "Don't, no lo hagas", que inició grabaciones el lunes.

"Ojalá la semana tuviera más días para hacer más cosas, porque afortunadamente hay trabajo. Tuve una plática con los ejecutivos de Azteca y me mostraron las encuestas donde me ubican en el gusto del público, salí muy contento porque el trabajo que he hecho a lo largo de mi carrera es muy sólido y la gente así lo ve, solo tengo agradecimiento por esto", indicó de acuerdo a informador.mx.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿Están listos para lo que se viene? 🙌🏼 ¡Nuestro querido @adalramones se está preparando con TODO para “DON’T No Lo Hagas”! 👊🏼😅

Una publicación compartida de DON’T (@dontnolohagas) el

Adal explicó que se trata de la primera versión en español del programa estadounidense "Don't", que produce Ryan Reynolds y conduce Adam Scott, en el cual un grupo de familias enfrentarán retos para ganar dinero.

"Cuando hablas de programas de concursos piensas en Marco Antonio Regil o Héctor Sandarti, pero aquí se requería de un conductor que tuviera mucha improvisación en comedia, es por eso que Endemol y Azteca me propusieron, porque no hay un guion, entonces pensé: 'está hecho a mi medida'".

"Don't, no lo hagas" estrenará en septiembre por Azteca Uno.

 

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Repost: @adalramones nos visitó y habló largo y tendido de todo lo que veremos en su nuevo programa @dontnolohagas, un programa familiar, lleno de concursos y mucho dinero que podrán ganar. 🙌 💰 Muy pronto por @aztecauno. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida de DON’T (@dontnolohagas) el

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades