Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adal Ramones quiere festejar el 20 aniversario de Otro Rollo; necesita el permiso de Televisa
El actual conductor de La Academia, que pertenece a la televisora TV Azteca, mantuvo el liderazgo del programa junto a Yordi Rosado y otros famosos por 12 años
Sinembargo.MX
16/12/2019 | 00:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ciudad de México, 15 de diciembre (SinEmbargo).- El icónico programa de Otro Rollo estaría cumpliendo su 20 aniversario el próximo año, por esa razón su ex conductor, Adal Ramones, estaría planeando una celebración en todo lo alto, con una gira teatral que incluiría México, Estados Unidos y Canadá.

El inconveniente está en que Televisa cuenta con los derechos del nombre del programa, por lo que Adal Ramones sostendrá una reunión con directivos de la empresa con la intención de llegar a un acuerdo: “Le pertenece a Televisa, vamos a tener una cena para decidir qué haremos. No sabemos qué pase, pero soy el único de todos los (conductores) que estaban que no está en Televisa”, declaró Adal Ramones en entrevista a Agencia Reforma.

El actual conductor de La Academia, que pertenece a la televisora TV Azteca, mantuvo el liderazgo del programa junto a Yordi Rosado y otros famosos por 12 años, el tiempo que duró en emisión en un horario estelar.

Ramones también indicó que, pese a que se trataba de otros tiempos, Televisa les permitió bastante libertad creativa: “En tele abierta éramos más mandados y atrevidos que gente que está ahorita con total libertad en el canal de YouTube”, señaló.

Por otro lado, el también actor habló acerca del interés de Netflix por retomar la producción y llevarla a streaming.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades