"Adelantan Feria de Adopción de mascotas en Mazatlán"

"Organizadores del evento decidieron adelantarlo ante el exceso de gatos y perros callejeros; llaman a los mazatlecos a adoptar una mascota"

MAZATLÁN._ Organizadores de la Feria de Adopción de mascotas adelantaron un mes el evento por exceso de gatos y perros callejeros para crear conciencia sobre la esterilización y promover la adopción.

Enrique Millán, presidente de Kike Dog Walking Mzt y organizador de la Feria de Adopción de mascotas, comentó que se inicia con el evento a partir de noviembre, pero este año se decidió hacerlo antes.

“Empezamos en noviembre y paramos en cuanto empieza a hacer calor, pero checando las redes sociales nos dimos cuenta de que hay muchos perros en la calle, hemos tenido mucho movimiento”, dijo.

“También nos dimos cuenta de que muchísima gente está dando gatos en adopción y esta es una oportunidad para enseñarlos al público, al igual que a los perros”, agregó.

Comentó que los menos adoptados son los gatos, sin embargo son los que se reproducen más rápido.

Por ello llamó a promover la adopción de perros y gatos que se encuentran sin hogar y también a la esterilización de las mascotas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!