Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NATACIÓN
Adelantan sexta Puntuable de Natación para este domingo
El motivo es no empalmarse con el Campeonato Estatal de Natación Curso Largo
Alexis García
07/06/2018 | 5:13 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Debido al Campeonato Estatal de Natación Curso Largo que se realizará en el puerto del 15 al 17 de junio, la sexta edición de la Puntuable de Natación, que estaba pactada para dichas fechas, se adelanta para este domingo 10 de junio en Playa Norte con motivo de no chocar fechas de nadadores.

A través de sus redes sociales, el Comité Municipal de Natación hizo el anuncio de que la Sexta Puntuable pasaría para este domingo, alentando a los tritones y sirenas mazatlecos a tomar sus precauciones de inscripción y continuidad en el evento. 

Adrián Valdez, presidente del Comité de Natación, comentó que fue mejor cambiar la fecha de la Puntuable para apoyar de lleno tanto a los atletas acuáticos que participarán en el Campeonato de Natación Estatal Curso Largo, como a los organizadores del Campeonato en la alberca olímpica.

Recordando que la Puntuable se realizará en las playas del Monumento al Pescador, esperando la participación de más de 60 nadadores como es costumbre.

A las 7:00 horas iniciarán las inscripciones en Playa Norte para los clubes y a las 8:00 horas saltarán los atletas de las diferentes categorías al mar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades