|
"FUTBOL"

"Adelnor inaugura su fiesta deportiva"

"La onceava edición de la Copa Gallo Agrícolas ya está en marcha"

CULIACÁN._ Con el propósito de fomentar los valores y el deporte, se llevó a cabo la inauguración de la onceava edición de la Copa Gallo Agrícolas 2019-2020.

El campo de futbol de Adelnor se vistió de gala con la magna inauguración.

En el evento estuvieron presentes Adrián Zazueta, Gerente de Innovación Agrícola, en representación de Marco Ojeda Elías, Director de Adelnor; Francisco Fraijo, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas, y Antonio Aguilar, encargado del torneo.

“Siempre lo hacemos con el fin de fomentar el juego, la unión entre los agricultores y Adelnor. Los invito a que jueguen, que se diviertan, que gocen, ya que para eso es este torneo, fomentar la amistad, así que sean bienvenidos”, comentó a los participantes Adrián Zazueta.

No hay dudas que la Copa Gallo Agrícolas se renueva año tras año, esto con la firme intención de promover los valores y la sana convivencia mediante el deporte más popular del mundo.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos de volverla a celebrar, sin duda que cada año es mejor, mejor organizada y más reñida. Lo que buscamos como empresa socialmente responsable es promover el deporte, los valores como el trabajo en equipo, convivencia sana en todas las empresas que forman esta gran familia agrícola”, manifestó Francisco Fraijo.

Antonio Aguilar fue el encargado de efectuar la patada inaugural de la Copa Gallo Agrícolas 2019-2020.

Tras la patada inaugural, se disputaron los partidos entre Adelnor Oficinas y Agrícolas Ritz, así como Tombell ante Agrícola Santa Teresa.

La competencia contará con 16 equipos, los cuales disputarán 10 jornadas en busca de clasificarse a las semifinales.

Las finales se jugarán el próximo mes de enero en Villa Juárez, Navolato.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!