Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Adelnor inaugura su fiesta deportiva
La onceava edición de la Copa Gallo Agrícolas ya está en marcha
Kevin Juárez
03/12/2019 | 5:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ Con el propósito de fomentar los valores y el deporte, se llevó a cabo la inauguración de la onceava edición de la Copa Gallo Agrícolas 2019-2020.

El campo de futbol de Adelnor se vistió de gala con la magna inauguración.

En el evento estuvieron presentes Adrián Zazueta, Gerente de Innovación Agrícola, en representación de Marco Ojeda Elías, Director de Adelnor; Francisco Fraijo, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas, y Antonio Aguilar, encargado del torneo.

“Siempre lo hacemos con el fin de fomentar el juego, la unión entre los agricultores y Adelnor. Los invito a que jueguen, que se diviertan, que gocen, ya que para eso es este torneo, fomentar la amistad, así que sean bienvenidos”, comentó a los participantes Adrián Zazueta.

No hay dudas que la Copa Gallo Agrícolas se renueva año tras año, esto con la firme intención de promover los valores y la sana convivencia mediante el deporte más popular del mundo.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos de volverla a celebrar, sin duda que cada año es mejor, mejor organizada y más reñida. Lo que buscamos como empresa socialmente responsable es promover el deporte, los valores como el trabajo en equipo, convivencia sana en todas las empresas que forman esta gran familia agrícola”, manifestó Francisco Fraijo.

Antonio Aguilar fue el encargado de efectuar la patada inaugural de la Copa Gallo Agrícolas 2019-2020.

Tras la patada inaugural, se disputaron los partidos entre Adelnor Oficinas y Agrícolas Ritz, así como Tombell ante Agrícola Santa Teresa.

La competencia contará con 16 equipos, los cuales disputarán 10 jornadas en busca de clasificarse a las semifinales.

Las finales se jugarán el próximo mes de enero en Villa Juárez, Navolato.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades