Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entretenimiento
Además de Pedro Fernández, este es el elenco de la serie de Malverde
Después de los cambios en los papeles protagónicos, parece que la narcoserie se realizará sin más cambios; aquí los nombres de todas las personas que se unirán en escena al cantante de rancheras
Franco Parra
23/02/2021 | 1:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instagram

Tras la inesperada salida de Fernando Colunga de la serie “Malverde: El Santo Patrón”, producida por Telemundo, Pedro Fernández se subió al barco y firmó contrato con la empresa para protagonizar la narcoserie.

Debido a esta noticia, la actriz Ariadne Díaz tomó la decisión de renunciar a su esperado protagónico como “Isabel Aguilar”. Sin embargo, se ha confirmado que la encargada de reemplazarla será Carolina Miranda, conocida por su notable participación en la serie “Señora Acero”.

Carolina Miranda

Hasta el momento, de acuerdo con información de El Heraldo de México, parece que el resto del elenco continuará sin cambios. ¡Aquí te damos los nombres que acompañarán al cantante de rancheras en su regreso a la televisión!

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, destacó que la intención principal es “recrear con precisión” la forma en la que se vivía en México a finales del siglo XIX; por lo que el elenco fue cuidadosamente elegido para dar vida a los personajes.

Mark Tacher

El actor ya tiene experiencia participando en este tipo de contenido, pues pudimos verlo en “La Reina del Sur 2”.

Isabella Castillo

La joven actriz formó parte de “El Señor de los Cielos” y ya compartió una fotografía que confirma su participación en “Malverde” e invitó al público a unirse a la banda de la “China Navajas”.

Sofía Castro

La bella hija de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro lleva el talento en la sangre. Se unirá una vez más a las pantallas de Telemundo con este proyecto.

Ivonne Montero

Todo parece indicar que la actriz podría regresar pronto a la Ciudad de México a grabar las escenas de su personaje.

Alejandro Nones

Después de terminar “Amar a Muerte”, su último proyecto, el actor también formará parte de este proyecto tan esperado.

Miguel de Miguel

El actor también formó parte de “La Reina del Sur 2” y confirmó en redes sociales que se encuentra en la Ciudad de México dándole forma a su nuevo personaje.

Luis Felipe Tovar y Candela Márquez.

Ambos confirmaron su participación con una fotografía en Instagram antes de entrar al set de grabación.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades