Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Además de la presea de plata, Sinaloa suma par de bronces en baloncesto
En ambos casos, los sinaloenses superaron a Michoacán
Noroeste / Redacción
20/05/2019 | 9:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CHIHUAHUA._ Con éxito solventaron los dos compromisos por la medalla de bronce , primero en la categoría femenil 2004-05 Sinaloa superó a Michoacán con cartones de 68-57 en tiempo extra destacando la capitana Ixchel Rojo con 24 puntos y Samantha Quintana con 16.

La otra medalla se la acreditó el equipo varonil de la misma categoría al vencer a Michoacán con pizarra de 66-41 en lo que fue un verdadero día de campo. Jesús Santi Ochoa encestó 13 jugando medio tiempo para darle movilidad al resto de los compañeros, Fabián Llanes y Jesús Gastélum metieron ocho cada uno.

La Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva, quien estuvo apoyando de principio a fin desde las gradas tanto a los equipos de baloncesto como en las semifinales de béisbol, tuvo el honor de premiar a los tres equipos medallistas de plata y dos bronces, asimismo la COANDE premió a Sinaloa con el segundo lugar general con un bonito trofeo en cristal.

“Estamos muy orgullosos de esta excelente participación y fuimos testigos del pundonor que despliega cada jugador dentro de la cancha, lucharon siempre y no obstante que no se logró la medalla de oro, no cualquiera viene a Chihuahua y se lleva tres medallas en este deporte de Olimpiada Nacional, igualmente esperamos grandes cosas en el Béisbol que ya se colocó en las dos finales y vamos a seguir apoyándolos con gritos y palabras de aliento deseando que les vaya de los mejor en las dos finales”. Puntualizó Moncayo Leyva.

El Presidente de ADEMEBA Sinaloa, Baltazar Ramírez se manifestó contento y destacó “ vaníamos por lo menos por una medalla de oro, pero en la semifinal varonil menor sufrimos de un arbitraje injusto que nos perjudicó y perdimos por dos puntos, pero así es el juego, orgulloso de todos los jugadores claro que si, ganaron su medalla y eso tiene mucho mérito además de que obtuvimos el segundo lugar por puntos a nivel nacional, agradecidos con el ISDE y con todos quienes están apoyando en este evento” asentó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades